Barco Marina Blue

Alquiler de barco

Diseñamos tu excursión perfecta en aguas del Estrecho. Alquiler privado de barco para disfrute de toda tu familia o grupo de amigos. Una excelente opción para cuando quieres sorprender. Nos adaptamos a tus necesidades de horario y puerto de salida. Cuéntanos que te gusta y te diseñaremos la mejor experiencia de navegación y avistamiento de cetáceos que puedas imaginar. Contamos son servicios opcionales de catering especial, celebraciones privadas, reportajes de boda o moda, servicios de fotografía profesional, etc. Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto totalmente a medida.

El precio incluye: seguro, embarcación auxiliar, aperitivo y bebidas no alcohólicas, aseo, ducha exterior y camarote de cortesía para niños.

El precio no incluye: combustible, ni tripulación. El contrato de la tripulación es obligatorio, con un coste de 200 euros/día o 40 euros/hora.

Requisitos para la reserva: pago íntegro por anticipado (no cobramos fianza). En caso de el patrón considere que las condiciones climatológicas no sean aptas para la navegación, se ofrecerá un nuevo día. En caso de que no fuese posible, se devolverá el importe en su totalidad.

Datos Básicos

 ESTACIÓN RECOMENDADA

Todo el año.

 

 DURACIÓN

Opción Día completo (8 horas aprox.) y Opción alquiler por horas

 

 PRECIO

DÍA COMPLETO: 2.000 euros (IVA incluido)

POR HORAS: 400 euros/hora

 

 MATERIAL

Embarcación Auxiliar.

 

 HORA DE INICIO

A pactar con el cliente

 

PUNTO DE ENCUENTRO

SALIDA: Desde cualquiera de los siguientes puertos: Sotogrande, La Acaidesa, Algeciras, Tarifa y Barbate.

DESEMBARQUE: En cualquiera de los puertos ofertados.

 

 COMIDAS

Aperitivo y bebidas no alcohólicas a bordo.

¿Quieres vivir la Experiencia MARINA BLUE?