Alquiler de yate

Libertad total.

Tú decides el día, las horas y la compañía.

Una excursión perfecta en yate confort, recorriendo las aguas del EstrechoAlquiler privado de barco para disfrute de toda tu familia o grupo de amigos.

Cuéntanos a quién quieres sorprender o cuales son tus aficiones y te diseñaremos la mejor experiencia de navegación y avistamiento de cetáceos que puedas imaginar.

Contamos son servicios opcionales de catering especial para celebraciones privadas -aniversarios, pedidas de mano, etc- incentivos de empresa y sesiones de grabaciones profesionales.

Contacta con nosotros y te preparamos un presupuesto a medida.

El precio incluye: patrón, seguro, aseo, ducha exterior

El precio no incluye: combustible, ni tripulación adicional en caso de necesidad del servicio.

Requisitos para la reserva: pago íntegro por anticipado y fianza de 250€. En caso de el patrón considere que las condiciones climatológicas no sean aptas para la navegación, se ofrecerá un nuevo día/hora. En caso de que no fuese posible, procederá a la devolución íntegra del dinero ya pagado.

Las cancelaciones por parte del cliente conllevarán la entrega de un bono regalo sin fecha de caducidad alguna, siempre y cuando se solicite con una antelación mínima de 5 días de la fecha reservada.

¿No sabes muy bien qué tipo de tour privado contratar? Te proponemos nuestros favoritos:

Excursión en yate a Bolonia y Baelo Claudia

Aguas turquesas y arenas doradas. La Playa de Bolonia y su duna natural las hace estar en la lista de las 10 mejores playas del mundo.

Un tour de cuatro horas de duración, de confortable navegación explorando el Estrecho de Gibraltar, costeando y admirando el paisaje natural de la zona desde el mar. .

Una excursión privada y sin multitudes, para disfrutar del mar en familia o con amigos.

Tiempo para baño, navegar o incluso visitar enclaves históricos (opcional).

¡Vente y presume de haber estado en el paraíso

La playa de Bolonia es sin dudas uno de los entornos más bellos de toda la costa Gaditana y del Parque Natural del Estrecho. Sus arenas doradas y la transparencia de sus aguas hacen que esta playa parezca un espejismo de las costas Vírgenes del otro lado del Atlántico. No por casualidad ha sido elegida recientemente por una famosa web de viajes como una de las 10 mejores playas del mundo.

La playa de Bolonia se extiende desde la Duna del mismo nombre al Norte (declarada Monumento Natural en 2001) y la Punta de la Morena al Sur (lugar donde se forman las famosas piscinas naturales al pie de sus acantilados). Durante todo el trayecto en nuestro yate observaremos, rodeándola, el pinar costero y el matorral mediterráneo. En esta visita es imprescindible vivir la experiencia de subir a la duna y disfrutar de la visión de toda la ensenada al fondo.

Un área natural excepcional, donde la abundancia de peces y moluscos atraen a un mamífero peculiar que se esconde en los carrizos y los juncos de las orillas: la nutria. Esta es también un área de concentración y regreso de aves en la travesía del Estrecho de Gibraltar: descansan en este lugar antes de emprender su viaje por mar. Durante la primavera grupos de planeadoras vuelven a sus lugares de origen, en Europa, para la cría. En otoño, sin embargo, se produce el fenómeno inverso, las aves vuelven desde el norte hasta el sur.

CEUTA, ciudad de ultramar

Partimos desde el Puerto de Tarifa con rumbo a Punta Cires. Éste es el punto más angosto del Estrecho de Gibraltar.  Un lugar donde podremos encontrar diferentes especies de cetáceos como delfines comunes, listados o mulares, calderones comunes, cachalotes, rorcuales comunes y más esporádicamente ballenas jorobadas, orcas y calderones grises. Todo dependerá de la época del año en la que estemos. También es posible avistar con frecuencia peces luna y atunes, y alguna vez incluso peces espada o tiburones martillo!

A principios de primavera y otoño es posible también presenciar la migración de aves en el Parque Natural del Estrecho. Sin dudas otro de los grandes atractivos de cruzar en yate el Estrecho de Gibraltar. No es casualidad que sea considerado como uno de los mejores puntos o “spots” del mundo para birdwathching dada la gran cantidad de especies que se pueden observar págalos grandes, pomarinos, alcatraces, pardelas cenicientas y baleares, fumareles, paiños, charranes, alcas, frailecillos, además de aves planeadoras que cruzan el estrecho en sus rutas migratorias entre Europa y África.

Este paso de aves migratorias ocurre dos veces al año. Un paso en primavera en sentido Sur-Norte hacia las zonas de cría y otra en otoño en sentido Norte-Sur tras el periodo de cría.

Nuestra ruta continua de Punta Cires hacia Ceuta pasando por Isla Perejil. Un islote deshabitado situado en el mismo estrecho a unos 200 metros de la costa continental de África y a unos 8 km al noreste del núcleo urbano de la ciudad de Ceuta. Detrás de Isla Perejil encontraremos el Monte Musa, un promontorio de 839 m. de altura, situado al norte de Marruecos junto a la costa del Estrecho. El final de nuestro viaje de ida es la ciudad de Ceuta, donde atracaremos en su puerto deportivo, la Marina de Hércules.

Una vez allí te proponemos:

1.- Hacer una ruta cultural por la ciudad de Ceuta. Ver el conjunto monumental de las Murallas Reales, el Santuario de Nuestra Señora de África o el Monumento a los caídos en la guerra de África. Acercarte a su Catedral erigida en honor de Nuestra Señora de la Asunción, su Palacio de la Asamblea, su Basílica Tardorromana, el Museo de la Legión o sus Baños Árabes.

2.- Pasar un día de relax y baño en el complejo Parque Marítimo del Mediterráneo. 56.000 metros cuadrados de espectaculares lagos azules de agua salada, cascadas y saltos de agua. Tomar el sol en este exclusivo enclave de agua y vegetación rodeado de altas palmeras. Y además disrutar de su variada oferta de restauración. El atardecer aquí es realmente especial.

3.- Disfrutar de la oferta gastronómica de Ceuta. Mercado de abastos y restauración.

Basta echar un vistazo al Mercado Central de Abastos de Ceuta y ver en sus pescaderías su extensa variedad para ver que se puede satisfacer a los más exigentes paladares. Por precio y por calidad merece la pena hacer algunas compras para llevar a casa.

Su cercanía a tierras marroquies y su enclave privilegiado de aguas del Océano Atlántico y Mar Mediterráneo dan a su gastronomía un punto exótico y de mezcla únicos. Pescados y mariscos cocinados de muy diversas formas. Sabores de aquí y de allá con especial mención de sus salazones de bonitos o voladores. Un proceso aún artesanal, secados al sol y junto al mar dándole unas propiedades de sabor únicas. Por último si te apetece ir de tapeo, la zona de Jáudenes e Independencia son una buena opción.

Requisitos para la reserva: pago íntegro por anticipado y fianza de 250€. En caso de el patrón considere que las condiciones climatológicas no sean aptas para la navegación, se ofrecerá un nuevo día/hora. En caso de que no fuese posible, procederá a la devolución íntegra del dinero ya pagado.

Las cancelaciones por parte del cliente conllevarán la entrega de un bono regalo sin fecha de caducidad alguna, siempre y cuando se solicite con una antelación mínima de 5 días de la fecha reservada.

Marina Blue – Excursión a Bolonia