Un día se nos ocurrió soñar ser unos Loving Wildlife. Soñar como lo hace Marina, con su ilusión y su pasión. Un día, creímos que era posible hacer nuestro sueño realidad. Llevar nuestra forma de mirar y de sentir el Estrecho a otras muchas personas. Ese día empezó a latir el corazón de Marina Blue, la que hoy es esta empresa.
El Estrecho de Gibraltar es un entorno privilegiado tanto por la dimensión de sus espacios protegidos como por su flora y fauna. Sabemos de la belleza y la vida del Estrecho. Conocemos los secretos de cómo, cuándo y dónde navegar para disfrutar de las mejores condiciones.
Llevamos décadas observando y estudiando el mar y sus habitantes. Durante todo este tiempo, también hemos podido observar un progresivo aumento del interés turístico de la zona. Así como un deseo creciente en mejorar la forma en que nos relacionamos con los entornos naturales, buscando una manera menos intrusiva y más concienciada.
¿Y si nosotros ayudamos a estas personas a descubrir cómo reconectar con la naturaleza? ¿y si les ayudamos de una forma sostenible y en una embarcación preparada para personas con dificultades de movilidad? ¿Y si intentamos transmitir nuestra pasión por la vida salvaje del Estrecho a todos aquellos que quieran conocerlo? Todo un reto!
La riqueza salvaje merece ser conocida y respetada como tal. No es sólo un recurso de entretenimiento o una actividad turística. Por eso soñábamos con ampliar y mostrar de manera diferente las actividades conocidas como Whale Watching y Bird Watching. Yendo un poco más allá y adoptando el término de loving Wildlife Watching. Amantes del avistamiento de la vida salvaje en libertad.
Nuestro sueño de empresa, nace hoy. Nace con la firme voluntad de contribuir y hacer crecer nuestro entorno. Con la intención de hacer crecer la familia de aquellos que amamos y respetamos la naturaleza con verdadera pasión.
¡Bienvenidos a bordo!